Larisa Morales, subcampeona mundial de Wakeboard, junto con Jorge Alberto Pérez y Jorge Garizurieta, figuran en el grupo de 10 seleccionados nacionales que competirán en el Campeonato Panamericano de la especialidad en Buenos Aires, Argentina, del 12 al 15 de febrero, evento que además repartirá siete plazas continentales para Toronto 2015 en la categoría abierta para varones.
Larisa Morales ganó la medalla de plata mundialista en la categoría juvenil en el 2012 en Busan, Corea del Sur y ahora llega como la máxima referente tricolor en la categoria abierta acompañada por Carolina Rodríguez.
Por su parte, tanto Alberto Pérez como Garizurieta tendrán la posibilidad de disputar una de las cuotas por nación que otorgará el certamen en el Lago Giloema, en el Barrio Parque Malibú que por primera vez será sede de este evento.
Además, completa la delegación mexicana Regina Arce, Lorena Vergara y Ramón Fuentes quienes serán los representantes en la categoría juvenil. Patricio González y Andoni Ramos serán en Boys, mientras que Jerónimo Pérez, en Wakeskate.
De acuerdo al presupuesto autorizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Federación Mexicana de Esquí Acuático y Wakeboard (FEMEW), será la encargada de cubrir el costo de los entrenamientos en la sede, así como las inscripciones para los deportistas avalados.
A los ganadores de medalla individual obtenida en casa una de las cinco categorías en donde se desempeñarán los esquiadores mexicanos recibirán un bono adicional por parte de la FEMEW.