Conor McGregor, quien fue la máxima estrella de las Artes Marciales Mixtas y uno de los peleadores más míticos en la historia de la UFC, ha hecho públicas sus intenciones de incursionar en la política de su natal Irlanda.
A través de sus redes sociales, el cinco veces campeón del mundo ha externado su inconformidad de diversas situaciones que pasan en Irlanda y su descontento con los gobernantes en la actualidad.
Pasar de ser un atleta de alto rendimiento a incursionar en la política es un acto cada vez más visto al rededor del mundo, tal como lo hizo Manny Pacquiao hace un par de años en cuanto se retiró de los cuadriláteros.
El multimillonario y dueño de la red social X, Elon Musk, ya expresó su apoyo hacia McGregor si es que decide postularse para un cargo político. “Creo que podrías encargarte de todos ellos sin ayuda de nadie… Estaría contento con la transparencia absoluta y la consulta al público".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOR MCGREGOR REGRESA A LA UFC DESPUÉS DE SU FRACTURA
McGregor había anunciado su retiro en 2020, pero tuvo una pelea el siguiente año y amagó un par de veces en regresar al octágono para este 2023, pero jamás se pudo concretar, por lo que la opción de la política parece ser una posibilidad seria para darle un giro a su carrera.