El trato está cerrado. El próximo 24 de febrero, la UFC regresa a la Ciudad de México con una pelea de alto nivel: Brandon Moreno, en su intento por buscar de nuevo el Campeonato Mundial Mosca, se medirá al iraquí Amir Albazi.
El tijuanense, primer monarca nacido en nuestro país en la empresa más grande de artes marciales mixtas, perdió su faja en julio ante Alexandre Pantoja tras pelear con la mano rota.
Sin embargo, ahora está listo para volver a mirar hacia el título, aunque tendrá que retomar el buen camino, pues actualmente es el #3 en el ranking de la división.
"Me dijeron Amir, me hablaron de diciembre, pero nada era real, nada oficial. Así que ahora estoy esperando un nombre para hacerlo oficial. Sé que Amir está ahí, es la pelea más lógica para mí y el ganador podrá luchar por el título en el próximo (evento)", comentó para MMA Junkie.
Aunque de momento no tiene peleas programadas para este fin de año, la idea de Brandon era mantenerse en la órbita del Campeonato, aunque esto se dará hasta febrero en el regreso de la UFC a nuestro país luego de 4 años de ausencia.
En la misma cartelera estará Yair 'Pantera' Rodríguez, quien se medirá a Brian Ortega, con la misión de levantar la mano de nuevo para el cinturón de peso Pluma de la UFC.