McGregor rompe el silencio tras anunciar su retiro

McGregor durante un campamento de preparación
McGregor durante un campamento de preparación
|
FACEBOOK
REDACCIÓN RÉCORD
| 21 Abr, 2016

Conor McGregor rompió el silencio después de que anunciara su retiro de las Artes Marciales Mixtas a través de su cuenta de Twitter y posteriormente fuera excluido del evento UFC 200.

"Para USADA, la UFC y mis patrocinadores: NO ESTOY RETIRADO", se lee en un comunicado que posteó en su muro de Facebook.

Dana White, presidente de la máxima Empresa de Artes Marciales Mixtas, explicó que 'The Notorious', estaba descartado para el show del próximo mes de julio debido a que se negó a participar en los eventos promocionales.

"Sólo trato de hacer mi trabajo y pelear aquí. Me pagan por pelear, no para promocionar. Me había perdido en el juego de la promoción y olvidé el arte de pelear", escribió Conor en su comunicado.

"Siempre participaré en el juego y lo seguiré haciendo mejor que nadie, pero por esta ocasión, donde vengo de una derrota, pedí tiempo para entrenar y enfocarme. No me negué a todas las peticiones de los medios", añadió.

McGregor, quien se fue a entrenar con todo su equipo a Portugal e Islandia, arremetió contra la empresa por la decisión que tomaron tras su polémica en redes sociales. Pese a todo lo acontecido, se dijo listo para participar en el evento 200 y tener su revancha contra Nate Díaz.

"Es tiempo de ser egoísta con mi entrenamiento otra vez. Es la única manera. Siento que los 400 millones que generé para la empresa en mis últimos tres eventos, todo en 8 meses, es suficiente para que me den tiempo y espacio. Aún estoy listo para UFC 200.

"Como ya lo ofrecí, volaré a Nueva York para la gran conferencia de prensa que estaba agendada, y después volveré a entrenar. Sin distracciones", expresó.

Notas Relacionadas