Machida busca una nueva oportunidad por el título

Lyoto Machida durante un combate en UFC
|
AP
JAVIER CONTRERAS
| 18 Abr, 2015

La leyenda del UFC, Lyoto Machida, quiere volver a tener un título en sus manos y para conseguirlo primero tiene que vencer este sábado a Luke Rockhold, para así convertirse en el contendiente número uno al cetro que posee Chris Weidman.

"Estoy trabajando duro para volver a ser campeón. Me siento motivado, nada de presión. Tuve un gran campamento y estoy listo para dar una gran exhibición el sábado por la noche", expresó en entrevista con RÉCORD.

‘El Dragón' confía en que la pelea estelar del UFC: Fight Night que se llevará a cabo en Newark, Nueva Jersey, finalizará con una victoria a su favor.

"Esta pelea terminará con el réferi levantando mi mano", dijo el peleador brasileño, quien reconoció sus fortalezas contra su próximo rival.

"Mis fortalezas son el golpeo, soy un peleador de pie. Rockhold es un tipo duro, muy completo y estoy preparado para todo", añadió Lyoto.

Por su parte, Rockhold advierte que será dominante dentro del octágono para demostrar que él es el mejor y es quien merece la oportunidad por el título de los pesos medianos.

"Iré a dominar la pelea y obtendré mi oportunidad por el campeonato. Quiero mostrarme como uno de los mejores del mundo y quiero demostrar que soy mejor que Machida. Vivo para ser el mejor en lo que hago", expuso.

Todo está listo para que dos colosos entren a la jaula y así determinar quién será el oponente de Chris Weidman en un combate por el cetro.