Henrik Kristoffersen está llamado a ser una de las nuevas grandes estrellas del esquí internacional, según comentó su compañero de equipo Aksel Lund Svindal.
Aksel comentó que el joven deportista noruego "tiene la dedicación necesaria y unas increíbles habilidades sobre la pista", así lo describió el multicampeón General de La Copa del Mundo.
Kristoffersen se convirtió en la nueva figura del esquí debido que a su corta edad, tan sólo 20 años, ganó en los juegos Olímpicos de Rusia una medalla de Bronce, además de contar en su haber con una Copa del Mundo y la Night Race en Scladming.
El esquiador sabe lo que es estar en lo más alto del deporte, pero trabaja para seguir mejorando y de cara a la Copa del Mundo, pero no pierde de vista la próxima competencia olímpica.
"Los próximos (Juegos Olimpicos) son dentro de cuatro años así que tengo tiempo de entrenar, competir y ganar más experiencia antes de Pyeonchang. Mi mayor objetivo es ganar la medalla de oro en slalom gigante". Declaró el atleta.