Islam Makhachev y Khamzat Chivaev mandan mensaje en apoyo a Palestina tras conseguir sus victorias en UFC 294.
Los peleadores rusos encabezaron la cartelera en Abu Dabi y tras conseguir sus victorias, ambos decidieron hablar sobre la situación de guerra que viven Israel y Palestina.
Makhachev obtuvo un impactante triunfo ante Alexander Volkanovski en la pelea estelar, sin embargo, decidió uno celebrar y aprovechar el micrófono de UFC para pedir mostrar su solidaridad con el país palestino que continúa siendo bombardeado por Israel.
"No voy a celebrar la victoria hoy por las locuras que están pasando al rededor del mundo, Palestina, estamos con ustedes. ¡Paren esto!, ¡paren esto!", indicó el campeón de peso ligero.
Por su parte, Chivaev, quien consiguió una victoria por decisión mayoritaria sobre Kamaru Usman en la pelea co-estelar, se sensibilizó por los niños que han perdido la vida debido a la guerra.
“Chicos, ustedes saben lo que está sucediendo en el mundo, ver morir a los niños”, dijo. “No importa en qué parte del mundo mueren los niños. Es difícil chicos, amo a los niños. Tengo un chico esperándome en casa", sentenció.