Con un saldo de tres derrotas por dos victorias hasta el momento, los mexicanos no habían tenido una gran noche hasta que llegó Erik ‘Goyito’ Pérez que alzó la mano por México para vencer a su rival brasileño Felipe Arantes por decisión dividida.
“Desde el primer asalto sentí que se me zafó la pierna izquierda, por eso tiraba golpes y no patadas. Les prometí una victoria y no debía rendirme”, explicó el peleador nacional.
‘Goyito’ salió libre en el primer asalto, luego de que se pudo escapar de dos técnicas de sumisión: la primera una llave a la pierna y la siguiente de un intento de ámbar. Tras ello, el mexicano pudo conectar unos golpes para salir bien librado del asalto.
Para el segundo, el mexicano fue el más activo, pues llevó la lucha al piso y no dejó hacer nada a Arantes que trató de salir bien librado, pero fue conectado en varias ocasiones.
Para el tercer asalto, el mexicano trato de llevar la pelea con más tranquilidad, tratando de mantener a su oponente en el suelo; sin embargo, cuando ambos se levantaron, la pelea fue totalmente para el brasileño, pues lo acabó con fuerte combinaciones y una patada.
Al final de la batalla, los jueces vieron ganador de la pelea al mexicano que luchó con una molestia en la pierna izquierda.
Polo Reyes fue el primero que levantó la mano por México, siendo peleador que salió al inicio de la cartelera e hizo vibrar el público con una victoria por decisión unánime sobre Jason Novelli. El mexicano sufrió, pero al final se impuso de una forma complicada.
Enrique ‘Henry’ briones’ puso el corazón por delante, pero no pudo ante su Rival Douglas Silva que lo golpeo de sobre manera para llevarse la contienda por nocaut técnico en el tercer asalto, luego de que el réferi parara la pelea.
La misma historia fue para Erik ‘Perry’ Montaño, quien quedó a deber al público mexicano, pues cayó en el primer round por nocaut técnico, tras un derechazo de Max Griffin del cual no se pudo reponer y fue masacrado en el suelo. Asimismo, Marco Beltrán perdió el invicto al caer por sumisión tras una llave a la pierna realizada por su rival Joe Soto en el primer round.