Los mexicanos saldrán a dar guerra sin preocupaciones, luego de que los siete peleadores que tendrá la cartelera de UFC Fight Night 98 libraron las báscula sin problemas.
El más ovacionado de la tarde fue el Erik 'Goyito' Pérez, quien marcó en la báscula 136 libras, mientras que su rival Arantes no tuvo la misma suerte y, tras no dar el peso, tendrá que dar el 20 por ciento de sus ganancias al mexicano.
La Final del TUF Latinoamérica tampoco tuvo ningún problema, pues el mexicano Martín Bravo dio 155 libras, mientras que Claudio Puelles registró 156.
Alexa Grasso, quien hará su debut mañana, libró los problemas que tuvo en la mañana y en la ceremonia de pesaje marcó 116 libras.
Polo Reyes fue otro de los que salió vacante del pesaje, pues marcó 156 libras. Asimismo, Enrique Briones dio un peso de 136 libras frente a su rival Silva. Marco Beltrán destacó con un peso de 139 libras y Erik Montaño detuvo la báscula en 170.
Por otra parte, los estelares de la gala de.mañana, Tony Ferguson (154 libras) y Rafael Dos Anjos (156 libras), cumplieron sin problema. Ambos aseguraron que buscarán la victoria, pues para ambos significa el paso inmediato a pelear por el título ligero.