Tras no haber dado el peso previo al evento UFC 205, Kelvin Gastelum se perderá el tan esperado combate de este sábado contra Donald 'Cowboy' Cerrone.
Gastelum informó a través de su cuenta de Twitter la razón por la que no peleará contra Cerronne, por quien unas semanas antes había demostrado su emoción de poder combatir.
"No pelearé el sábado contra Cerrone porque no pude estar en el límite del peso. Le ofrezco una disculpa, porque es una leyenda. Dios los bendiga" escribió.
A pesar de tratarse de una de las peleas más esperadas del evento que se celebrará en el Madison Square Garden, la pelea fue cancelda por los problemas de pesaje, y por lo mismo, el mexicoamericano ofreció una disculpa a su equipo y prometió que estará de regreso "más fuerte".
"Me disculpo con mi equipo, mis amigos y con la gente que sin duda alguna se preocupa por mí. Estoy extremadamente decepcionado, tendré que reevaluar algunas cosas en mi vida. Nadie es perfecto, todos tenemos malos días pero prometo que esto no volverá a pasar. Regresaré más fuerte, así como lo he hecho antes. Hasta la próxima." expresó Gastelum.