Después de la entrevista que concedió Conor McGregor en Manchester, Inglaterra, evento realizado en el EventCity, se registró una pelea entre los asistentes en el estacionamiento del recinto, misma en la que la policía llegó cuando ya había terminado la trifulca.
Un portavoz del EventCity comentó que hubo cerca de 20 involucrados y una persona presenta lesiones graves, mientras que otros tres fueron trasladados al hospital con lesiones graves.
"La policía de Gran Manchester está investigando un incidente fuera del EventCity. Estamos apoyando esta investigación de todas las formas posibles. Nuestra prioridad es siempre la seguridad de los visitantes y vamos a seguir trabajando con la policía para identificar a los participantes", dijo el portavoz para el Manchester Evening News.
Por otra parte, el campeón de peso ligero en la UFC, comentó que su próxima pelea debería ser en un ring de boxeo e incluso maldijo a su potencial rival Floyd Mayweather Jr.
El peleador de MMA concedió una entrevista a Fox Sports en la ciudad de Manchester, Inglaterra, la cual fue transmitida por internet a través de pago por evento, misma en la que indicó que ya comenzó una empresa para promover eventos de artes marciales mixtas, además de mencionar que la próxima vez que tenga una pelea debe ser en el boxeo.