La Ciudad de México será testigo de otro evento histórico, pues la empresa de Artes Marciales Mixtas, Combate Américas, por primera vez saldrá de Estados Unidos para realizar un evento fuera de su país.
Este jueves será el día en que la compañía haga su presentación con Combate 10 en el Plaza Condesa, lo cual, para Alberto Rodríguez (Alberto del Río en WWE), marcará un antes y un después en el deporte, ya que él en su labor como presidente, aseguró que su meta es ser mejor empresa a nivel Latinoamérica y para ello México es una ‘catapulta’.
"Al finalizar el año estamos seguros de que seremos la segunda mejor empresa de Artes Marciales Mixtas en el Mundo, tan sólo por debajo de UFC, pero en Latinoamérica seremos el número uno porque les robaremos el mercado", explicó Alberto ‘El Presidente’.
Por otro lado, destacó que Combate Américas es una empresa seria que no decepcionará a nadie, pues su principal misión es trabajar con el talento local.
“Nosotros no estamos mintiendo como muchas otras empresas, nuestro compromiso es forjar a nuestro talento para que sean las próximas estrellas. Ya hicimos pruebas y vamos a firmar a peleadores con sangre 100 por ciento mexicana”, explicó Rodríguez.
Los aficionados podrán ver un gran combate, pues la estelar no tuvo ningún problema en el pesaje: Steve Swanson marcó 135 libras, mientras que su rival, Gustavo Lopez, detuvo la báscula en 136 libras para dejar cerrado su encuentro dentro de la jaula.