Cristiane 'Cyborg' Justino no quiere seguir esperando para enfrentar a la actual Campeona peso gallo del UFC, Ronda Rousey, por lo que le propuso un combate para el mes de abril, tras el cual se realizarían pruebas de antidoping para demostrarle al público que ambas están limpias.
"Ronda, si estás ocupada en diciembre, ¿qué te parece abril? Después podemos asegurarnos de que todos sepan que AMBAS estamos limpias al realizar un test Olímpico tras la pelea", escribió la actual monarca de la compañía Invicta FC.
Además, Cristiane reveló a través de su Twitter que la UFC contactó a su manager el domingo pasado para ver si ella podría enfrentar a Ronda en 135 libras el 5 de diciembre; hecho que negó Dana White, presidente de la máxima empresa de MMA.
Cyborg ha mostrado sus intenciones de enfrentarse a Rousey y demostrar quién es la mejor peleadora de Artes Marciales Mixtas; sin embargo White ha declarado que primero Justino debe dar el mismo peso que Ronda.
I'm not lying nor is Tito- UFC called my manager last Sunday to see if I would fight Ronda at 135 on December 5 at... http://t.co/pF2VJdRuEU
— Cris Cyborg (@criscyborg) agosto 8, 2015