Luego de una intensa actividad en los Crossfit Games 2015 por fin se conocieron a los nuevos campeones. Ben Smith y Katrin Davidsdottir sorprendieron al mundo entero al imponerse a los fuertes competidores de varias regiones del orbe que se encontraron en el evento.
"No he cambiado nada en mi entrenamiento o en mi programación, pienso que la clave fue tan sólo venir a los Games con más confianza. Este año llegué a cada evento y entregué mi 100 por ciento", manifestó Smith, quien terminó con la supremacía de Rich Froning, pues desde 2011 se negaba a soltar el título masculino.
En la rama femenil, hubo una grata sorpresa con las competidoras más jóvenes: Katrin Davidsdottir comandó el podio, en lo que apenas fue su tercera intervención en los Games.
"Este año fue realmente difícil, con muchos obstáculos que no había visto antes. Tuve que tomar decisiones en el momento sobre cómo iba a superarlos. Había tanta sangre nueva en la competencia, y ver a dos principiantes pararse en el podio conmigo es un testimonio de cuánto está creciendo el CrossFit", destacó la ganadora.
Reebok ha sido el patrocinador principal de los CrossFit Games desde el 2011 y continúa invirtiendo en el deporte y en la comunidad cada año. Durante la final, Reebok vistió a todos los competidores con ropa, calzado y accesorios, incluyendo el nuevo Reebok CrossFit Nano 5.0.