Cris Cyborg dejó en claro que quiere retirar a Ronda Rousey, pues así se lo hizo saber la campeona de los pesos Pluma de Invicta FC.
"Después de que nos enfrentemos, o te rendirás y te irás a hacer películas o correrás a la división de peso Mosca, como corriste de mí en peso Pluma. Tus excusas para no pelear conmigo se están cayendo tan rápido como tú lo harás cuando te alcance en el octágono", declaró Cyborg según O Globo.
Según Fox Sports, el presidente de UFC, Dana White, aseguró que la brasileña firmó un contrato por dos meses para que se enfrente a la actual monarca de los pesos Gallo.
"De acuerdo con Dana White, ella firmó (con UFC) por dos meses, pero el acuerdo es: ella tiene que pelear en Invicta en las 135 libras antes de que llegue a pelear a UFC. A continuación, ella va a pelear en julio en 145", aseguró.
Para que Cris Cyborg pueda hacer su debut en UFC tiene que bajar 10 libras y tener una pelea en las 135 (es el peso de Ronda Rousey) para luego debutar en el octágono en las 145.