Emprender un viaje en kayak es una experiencia única debido al intenso contacto con la naturaleza donde una persona debe enfrentarse a la fuerza, la velocidad y ¿por qué no? la altura de algunas caídas, tales como las cascadas, por lo que te presentamos algunas de las más asombrosas y anheladas por los amantes del remo.
La Cascada Palouse es la prueba máxima para las personas que practican el kayac, debido a que con sus 60 metros de altura es la más alta del mundo, por lo que cualquier error podría causar una lesión o incluso la muerte.
Canadá posee dos de las caídas de agua más deseadas por los amantes de domar los rápidos. Las primeras son las Cataratas de Alexandra, que pese a poseer 32 metros de altura es una de las pruebas más complicadas de existen en el mundo.
El otro escenario en suelo canadiense son las Cascade Falls, ubicada en la Columbia Británica. Solamente es un metro más alta que las de Alexandra, pero sus aguas son unas de las más salvajes del orbe.
México también cuenta con un lugar perfecto para practicar el kayac y se encuentra ubicada en Tlapacoyan, Veracruz. La Cascada 'Big Banana' tiene una altura de 42 metros de alto y es considerada una de las más extremas debido a la zona en la que se encuentra.