Checa las 'joyas' que dejó el Red Bull Joyride 2014

Brandon Semenuk dio una gran exhibición
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 29 Ago, 2014

El Red Bull Joyride, se celebró en el marco del festival Crankworx Whistler, es la cúspide del MTB freeride. A diferencia de los demás grandes concursos de slopestyle de todo el mundo, el Joyride va más allá de una simple competición: es el centro de gravedad del mountain bike global.

La prueba es la más esperada del evento por la espectacurlaridad en las ejecuciones y movimientos impresionantes que realizan los riders quienes en ciertos trucos parecen tener la habilidad de mantenerse suspendidos en el aire ante la mirada de los aficionados.

|
Antonie Messere realizó espectaculares acrobacias - Foto : ESPECIAL

De cara a la edición 2014 y con el riesgo de que durante la competencia se hicieran sentir fuertes lluvias, Brandon Semenuk llegaba con una ligera preocupación, ya que Brett Rheeder, que ya le había derrotado en los X Games y estaba desarrollando una temporada fantástica amenazaba con hacer tambalear su férreo dominio.

|
Brandon tuvo una gran competencia - Foto : ESPECIAL

En el Red Bull Joyride, Rheeder, también nos regaló una actuación verdaderamente increíble, que le pudo haber dado la victoria en cualquier otra competencia. Pero su compañero del equipo Trek, Semenuk, se resistió a ceder el cetro de campeón con un despliegue de talento sencillamente avasallador.

Así quedaron las posiciones en la competencia:

1. Brandon Semenuk

2. Brett Rheeder

3. Anthony Messere

4. Logan Peat

5. Louis Reboul

|
Semenuk se proclamó el gran ganador de la competencia - Foto : ESPECIAL