Kelvin Gastelum, peleador mexicoamericano que estará en el UFC 188 del próximo 13 de junio en al Arena Ciudad de México, avecina un extraordinario combate entre Fabricio Werdum y Caín Velasquéz. Aseguró que el campeón se convertirá en un animal' dentro del octágono para defender su título.
"No creo que sea un factor (la inactividad de Velásquez), Caín es un animal, es un guerrero, aunque esté cansado va ir hacia el frente", expresó el peleador mexicoamericano en entrevista con RÉCORD.
Además consideró que el único de la división de los pesos pesados que puede vencer al Toro' dentro del octágono es Fabricio Werdum, monarca interino, pues cuenta con la habilidad para causarle problemas.
"Yo no creo que haya nadie en la división que le pueda ganar a Caín, excepto Fabricio. Se le ve bastante complicada la pelea, creo que una ventaja sería en el piso para Werdum.
"Espero una guerra, los dos son muy buenos. Los veo muy confiados, los dos piensan que son los mejores del mundo, que son intocables y eso es un poder muy grande", compartió Gastelum sobre el combate estelar del UFC 188.
Kelvin enfrentará a Nate Marquardt, un experimentado combatiente al que espera vencer antes de que finalice el primer round, pues no quiere sufrir lo mismo que cuando perdió su invicto frente a Tyron Woodley, un acontecimiento que lo motivó para el evento en nuestro país.
"Esa presión (de volver a ganar) me la pongo yo mismo. Acabo de venir de mi primera derrota y no había perdido desde 2009. Esto activó un fuego dentro de mí para ganar, porque no me gustó perder. Me motivó, estoy más hambriento que antes. Espero ganar en el primer round", declaró.
Kelvin Gastelum vuelve a México después de que derrotara en la cartelera 180 el pasado mes de noviembre a Jake Ellenberg, la primera vez que UFC estuvo en tierras aztecas.