La mexicana Alexa Grasso volvió a la jaula de Invicta FC tras 17 meses de ausencia y lo hizo de forma dominante, acribillando a su rival, Jodie Esquibel, en la pelea estelar del 'Invicta FC 18' y así llevarse la victoria por decisión unánime.
'La invicta niña de Guadalajara' mantuvo su récord perfecto tras una batalla sangrienta, y además demostró que está lista para ser una de las mujeres referente en las Artes Marciales Mixtas.
Grasso mostró sus mejores golpes desde el primer asalto, donde evitó de gran forma los derribos de Esquibel y de paso la castigaba con codazos y golpes al rostro, que comenzaron a mermar el físico de la estadounidense.
La tapatía lució buenos rodillazos a la parte baja del abdomen que afectaban a Jodie, que comenzó a temerle al intercambio de golpes con Alexa, quien terminó por maltratar a su oponente, dejándola en muy mal estado, la sangre no dejaba de fluir del rostro de Esquibel.
Alexa Grasso se perfila para pelear por el título de Invicta, aunque también se especula que podría dar el salto ya a la UFC, pues cabe recordar que la oriunda de Jalisco tiene contrato con Zuffa.