Zlatan y Suecia entran en acción frente a Irlanda

Zlatan y sus compañeros celebran un gol de Suecia
Zlatan y sus compañeros celebran un gol de Suecia
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 13 Jun, 2016

El sueco Zlatan Ibrahimovic, una de las estrellas de la Eurocopa, reconoció que es un jugador lento, pero que pese a ello “los futbolistas pueden ser buenos aún siendo lentos”.

El delantero habló de esa manera en la polémica sembrada por su compañero de selección Markus Berg, quien había dicho que la pareja de centrales de Irlanda, a la que se enfrentan hoy en París, es un poco lenta.

“Yo también soy lento. (Los jugadores) pueden ser buenos aun siendo lentos”, declaró ‘Ibra’. El artillero reconoció que para él, el partido de este lunes será diferente a otros debut en torneos internacionales, ya que jugará en París, donde ha vivido cuatro
años y además portó la playera del PSG.

“Va a ser un partido difícil, está al 50 %. Pero lo único que importa es lo que pase en el campo, no lo que digamos aquí”, señaló, antes de admitir que en Suecia debe ser “más paciente” con sus compañeros, a quienes “no pide tanto” como a los jugadores
del PSG.

Zlatan llega a la Euro muy fuerte, con una buen temporada detrás, y considera que cada año que pasa se hace mejor jugador. “Hay muchos jugadores nuevos en la selección. Siempre tenemos presión, y yo el que más. Quiero quitarles el máximo de presión a mis compañeros, para que disfruten, salgan y juegen”, añadió la estrella sueca.

Notas Relacionadas