La selección turca eliminó a la República Checa y sueñan con llegar a los Octavos de Final de la Euro 2016.
Los turcos se impusieron 0-2 a los de Europa del este y esperan poder colarse a los partidos de eliminación directa, como uno de los mejores terceros del certamen continental.
A pesar de que los checos habían tenido una buena actuación en su partido frente a Croacia, no pudieron imponerse a una selección encabezada por Arda Turan, que buscó el resultado desde el inicio del partido.
Y después de 10 minutos, Yilmaz sorpendió a la zaga checa y terminó mandando un potente remate al fondo del arco protegido por Petr Cech, terminando con el sueño de los de Pavel Vrba de calificar a la siguiente ronda.
Con el gol del equipo turco, el cuadro checo no logró retomar el camino y, aunque tuvieron opciones de empatar el marcador, no lograron concretarlas para poder aspirar a una remontada, como la lograda con Croacia.
En la segunda mitad, los encabezados por Petr Cech no crearon las suficientes opciones y terminaron sucumbiendo frente a una Turquía muy concentrada.
Y al minuto 65, Tufan firmó el segundo para los turcos que terminaron elimando a los checos de la Euro 2016.
Con este resultado, los turcos aspiran a clasificar como mejores terceros, con tres unidades, mientras que República Checa terminó en el fondo de la tabla con tan sólo un punto.