El ambiente está tranquilo en la selección de España, al menos así lo ve Vicente del Bosque, técnico de la Furia Roja. Esto luego de las declaraciones de Pedro Rodríguez, quien amenazó con dejar de acudir a los llamados si no es tomado en cuenta por el estratega.
“No somos modélicos, pero intentamos llevarnos bien con todo el mundo. Es inevitable que en algún momento de esos 12 jugadores que no juegan haya una discrepancia. Es lo que pasó y no creo que vaya a mayores ni tenga más recorrido”, argumentó.
Del Bosque agregó que las declaraciones del jugador del Chelsea no mermarán a su grupo de cara al último duelo del sector D ante Croacia, donde buscarán la cima de la clasificación.
“(A Pedro) lo traicionó el subconsciente, porque me dijo que no se ha querido meter con nadie, sólo mostrar un sentimiento de rabia y desazón porque no juega.
“Ante Croacia trataremos de poner los hombres que sean ideales para ganar. Me ha gustado muchísimo lo que vi hasta el momento de Croacia”, comentó el ibérico.
“NO ESTOY ARREPENTIDO”
Pedro Rodríguez, quien señaló que de no tener actividad en la presente Eurocopa con España se plantearía la idea de dejar a su selección, dijo no estar arrepentido, ya que no le faltó el respeto a nadie de su combinado.
“Ni estoy arrepentido ni he atacado al entrenador, si alguien se ha sentido molesto, pido disculpas, pero no creo que haya sido para tanto”, manifestó.