Tres hinchas rusos recibieron sentencias de cárcel por su participación en la oleada de violencia que enmarcó el partido entre Inglaterra y Rusia.
Un tribunal francés sentenció a Alexei Erunov, Sergei Gorbachev y Nikolai Morozov a condenas de dos años, 18 meses y 12 meses, respectivamente.
También, Francia anunció la deportación de 20 aficionados rusos por su implicación en los incidentes violentos durante la primera semana de la Euro 2016.
Están acusados de participar en escaramuzas relacionadas con el partido entre Inglaterra y Rusia del 11 de junio en Marsella. Los sospechosos están en un centro de detención.
Esos 20 hombres están entre los 43 aficionados rusos detenidos el martes después de que la policía francesa interceptara su autobús cerca de la localidad de Mandelieu, en una operación para identificar a hinchas violentos.
Por otra parte, UEFA indicó que la participación de Inglaterra en el torneo no está bajo una amenaza inmediata pese a nuevos episodios de violencia de sus aficionados.