Lo más rescatable del Summer Game Fest de este fin de semana fue la presentación de Xbox & Bethesda, y como era de esperarse, tuvimos un vistazo profundo a lo que será el esperado título de Starfield.
Hace un año simplemente tuvimos una pequeña cinemática que no nos dejó ver demasiado de Starfield, pero en esta ocasión se abordaron varios temas como la jugabilidad y la personalización que tendremos dentro de este nuevo universo desarrollado por Bethesda.
Starfield es el primer universo nuevo que crea Bethesda en 25 años, en esta ocasión estaremos en el espacio exterior en un planeta desconocido y seremos parte de la última cuadrilla de exploradores.
Aquí tendremos la exploración clásica de títulos de Bethesda y una acción en primera y tercera persona pues parece que podremos elegir durante la partida la cámara para jugar y funciona como un shooter de toda la vida, en donde de momento vimos enfrentamientos contra piratas espaciales.
El juego estará centrado en el 2330 y como es costumbre a lo Elder Scrolls, tendremos un gran abanico de personalización tanto de nuestro personaje como del rumbo que queramos tomar en la historia pues tendremos cartera abierta para movernos y tomar varias decisiones.
A pesar de las críticas en redes sociales de modelados de los rostros de los personajes, sabemos que lo que vemos no es el juego final y además Starfield se estrena hasta 2023 y llegará a Game Pass.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RIOT GAMES Y XBOX GAME PASS ANUNCIARON ALIANZA