Se llevó a cabo el esperado Showcase de Xbox & Bethesda y aunque no tuves grandes novedades, sí se mostraron actualizacionnes y gameplay de títulos sumamente esperados.
Iniciamos con el punto fuerte de esta presentación y hablamos del esperado y retrasado Starfield. Esta nueva creación de Bethesda es el cartel de presentación para 2023 y luce sumamente atractivo.
En este evento de mostró un extendido gameplay en donde pudimos presenciar la magia que hay en los escenarios y el sistema de combate. Tenemos un shooter que a primera instancia tendrá la opción de dejarnos jugar en tercera o primera persona.
La verdad es que parece que tendrá la fórmula de Skyrim enfocado al poder crear nuestra historia, personaje y la exploración, pero lo vamos a descubrir cuando se estrene en 2023.
Después, también de Bethesda tenemos a RedFall, un juego multijugador en donde combatiremos contra vampiros con personajes que contarán con habilidades específicas. La verdad que no me sorprendió, pero al menos luce entretenido.
Por otra parte, tuvimos un nuevo vistazo A Plague Tale: Requiem, esta secuela muestra un gram avance en la jugabilidad pues el sistema de combate luce mucho más dinámico y le traerá más acción al juego.
Forza Motosport y Hollow Knight Silksong también hicieron presencia, pero lo más importante es recordar que todos estos juegos se pueden jugar sin costo extra en Xbox Game Pass desde el día de su estreno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RIOT GAMES Y XBOX GAME PASS ANUNCIARON ALIANZA