Las rebajas de verano de Steam son un anzuelo perfecto para los fanáticos de videojuegos y para los que no para experimentar nuevos géneros, como los de terror.
Hay juegos recientes y otros que se han vuelto unos clásicos con rebajas considerables para probar diversos títulos. Uno de los que no exigen grandes demandas técnicas es Alan Wake; un título en el que un escritor se tendrá que enfrentar a criaturas nocturnas por un costo de 38 pesos. Alien Insolation es otro gran clásico que solo está a 64 pesos.
Si hay fanáticos de Resident Evil toda la saga se encuentra con descuentos, pero los más sobresalientes son los remakes de Resident Evil 2, que está a 346 pesos, y el de Resident Evil 3 a 428 pesos.
En el caso de juegos multijugador hay tres opciones espectaculares. Dead by Daylight tiene un costo de 108 pesos. Leaft 4 Dead, uno de los grandes clásicos para jugar con amigos y exterminar múltiples zombies, está a solo 23 pesos; y por último Phasmophobia, título en el que con amigos tendrás que cazar espectros, cuesta 127 pesos.
A continuación, más juegos de terror a gran precio:
- Amnesia: Rebirth - 140 pesos.
- Resident Evil 7 - 188 pesos.
- Dead Space 1,2 y 3 - 110 pesos.
- The Evil Within - 132 pesos.
- The Evil Within 2 - 241 pesos.
- The Dark Pictures: The Little Hope - 401 pesos.
- Outlast 1 - 28 pesos.
- Outlast 2 - 42 pesos.
- Dying Light - 170 pesos.