Una de las sagas de peleas más queridas por algunos aficionados es Killer Instinct y Phil Spencer, líder de Xbox, mencionó que el juego no está olvidado, pero que de momento necesitan encontrar al equipo adecuado que reviva a la franquicia.
"Hay tantos buenos juegos en nuestro catálogo que nos encantaría visitar. La respuesta cuando rehicimos Killer Instinct en el lanzamiento de Xbox One fue fantástica", comentó Phil Spencer en charla con Dropped Frames.
"Solo diré, Matt (Booty) y yo hemos discutido muchas veces sobre Killer Instinct y hacia donde nos gustaría ir con él, y está en nuestros corazones y en nuestras mentes que queremos seguir haciendo algo con Killer Instinct.
"Se trata de encontrar el equipo adecuado y la oportunidad adecuada, pero no se debe a ningún tipo de falta de deseo de nuestra parte que no estemos haciendo más con Killer Instinct, porque amamos la franquicia y la respuesta de la comunidad", agregó Spencer.
Si algo hace falta dentro del amplio catálogo del Xbox Game Pass es un título de peleas de categoría. En su momento estuvo Tekken 7 y ahora se puede disfrutar de SoulCalibur, pero ante el retraso de King of Fighters XV y la exclusividad de Street Fighter con PlayStation, esta podría ser una gran oportunidad para revivir a Killer Instinct.