SonicFox reclama la cima de Dragon Ball FighterZ sobre GO1 en EVO 2018

SonicFox celebra enfundado en su icónica botarga
SonicFox celebra enfundado en su icónica botarga
|
CORTESÍA ROBERT PAUL | EVO
REDACCIÓN RÉCORD
| 06 Ago, 2018

Fueron más de 2 mil 500 participantes, pero sólo uno alcanzó la cima. Dominique 'SonicFox' McLane se erigió como el mejor jugador de Dragon Ball FighterZ, tras vencer a su némesis Goichi 'GO1' Kishida en la Gran Final del Evolution Championship Series 2018.

SonicFox, reconocido por ser uno de los mejores en cualquier juego de peleas, había sido superado en distintas ocasiones por el japonés; la disputa por el número uno estaba en el aire, por lo que sólo había una forma de demostrar quién merecía el título, con el Mandalay Bay de Las Vegas como testigo.

Ambos jugadores se enfrentaron primero en la 'winners final', con el de Echo Fox saliendo victorioso, mientras que GO1 tuvo que superar a Fenritti en la 'losers final' para ganar el derecho de tener su revancha en contra de McLane.

No podía ser de otra forma. Los dos mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ se encontraron cara a cara no sólo en la lucha por la corona del EVO 2018, sino por el orgullo y honor de poner fin a la eterna disputa por ver quién es el mejor del planeta.

Con Cell, Bardock y Vegeta, GO1 demostró que no estaba dispuesto a caer tan fácil y logró barrer 3-0 a SonicFox para 'resetear' la Gran Final. Parecía que el peleador nipón se cubriría de gloria, pero el estadounidense, con Bardock, Zamasu y No. 16, salió con todo en el segundo set y le devolvió la cortesía del 3-0 a su rival para quedarse con el triunfo más grande de su vida.

Notas Relacionadas