Royal Never Give Up tumba hegemonía coreana y conquista MSI 2018

Royal Never Give Up levanta el trofeo de campeón
Royal Never Give Up levanta el trofeo de campeón
|
TWITTER @lolesports
REDACCIÓN RÉCORD
| 21 Mayo, 2018

En una épica Final entre las dos regiones más fuertes de League of Legends, el equipo chino Royal Never Give Up se convirtió en el campeón del Mid-Season Invitational 2018 tras derrotar 3-1 a King-Zone DragonX de Corea.

Ambos llegaron como favoritos a la pelea por el título, pero ‘La Realeza’ finalmente terminó con la hegemonía coreana en los torneos internacionales, de la mano de una soberbia actuación por parte de Zihao 'Uzi' Jian, considerado actualmente el mejor tirador del mundo. 

RNG salió a la Grieta del Invocador con una composición sólida, enfocada en defender a Uzi para que éste hiciera su trabajo de aplastar al equipo rival y así se llevaron la primera partida. Sin embargo en el segundo duelo de la serie al mejor de cinco, DragonX supo remontar una dramática batalla y, con mucho drama, igualaron 1-1 la serie.

Fue en el tercer mapa cuando los de China dieron un fuerte golpe sobre la mesa, gracias a un trabajo de equipo avasallante que KZ nunca supo contrarrestar. Aun así, parecía que los coreanos podrían volver a emparejar el marcador, pero en un combate por el barón y tras una serie de errores, Royal Never Give Up se fue con todo hacia el frente y Uzi empujó hasta darle la copa a su escuadra.

Notas Relacionadas