Con el Manchester City en estado de gracia, va a ser difícil que alguien les arrebate la Premier League; sin embargo, vale destacar el trabajo que ha hecho José Mourinho con el Manchester United, que tras una temporada para el olvido, en la actual se mantiene firme en la segunda posición y con un mejor funcionamiento futbolístico.
El técnico lusitano le cambió el rostro a los 'Red Devils' y a una de sus piezas clave: Romelu Lukaku, quien ha recuperado su olfato goleador y tiene un gran posicionamiento para asistir o anotar cuando sea necesario. Eso lo demostró en el juego contra Chelsea, correspondiente a la jornada 28 de la liga inglesa, donde firmó un gol y puso el pase para remontar 2-1 al cuadro de Antonio Conte.
Cuando se encontraban abajo, Lukaku se convirtió en la gran figura del partido y del Ultimate Team de la semana 24 de FIFA 18. Al 39', el delantero belga entró al área blue entre tres defensas y definió con un buen toque para vencer a Thibaut Courtois e igualar los cartones; al 75', se hizo el espacio y mandó un centro preciso para que Lingard consumara la voltereta con un gran remate de cabeza.
La delantera del equipo ideal se completa con Luis Suárez, tras el soberbio triplete que consiguió en la goleada por 6-1 del Barcelona sobre el Girona, y Karim Benzema, quien participó en tres de las cuatro dianas que el Real Madrid le clavó al Deportivo Alavés.
El resto de la escuadra se conforma por Sergio Asenjo (Villarreal) en la portería; Thiago Silva (PSG), Mathieu Debuchy (Arsenal) y Santiago Arias (PSV) en la defensa, y Ricardo Quaresma (Besiktas), Milinkovic-Savic (Lazio), Emre Can (Liverpool) y Christoph Kramer (Monchengladbach) en el medio campo.