Con un olfato goleador envidiable y una actuación soberbia para guiar la victoria de sus respectivos equipos, Djaniny Tavares y André-Pierre Gignac fueron incluidos como figuras del Ultimate Team de FIFA 18 en la semana 23.
Ambos jugadores ocupan un lugar en la banca del equipo ideal, gracias a la contundencia infalible que mostraron frente al marco del León y del Atlas, respectivamente, aprovechando la doble jornada que hubo en el Clausura 2018 de la Liga MX.
En la fecha siete del campeonato, el Santos Laguna recibió a los Panzas Verdes en La Comarca y, a pesar de irse abajo a los dos minutos del encuentro, los Guerreros pudieron remontar gracias a un 'hat-trick' perfecto que consiguió el nacido en Cabo Verde en menos de 10 minutos.
Al 31', Djaniny se tuvo confianza para cobrar un penalti y anotar con un buen disparo de derecha; cuatro minutos después realizó una excelente jugada para pasar entre cuatro defensas de la Fiera y definió con una 'picadita' de izquierda para vencer nuevamente a Yarbrough; y al 39', empujó con la testa un gran centro de Isijara.
Por su parte, Gignac se aprovechó de una endeble zaga rojinegra y marcó un doblete para que los Tigres se impusieran por 2-0 en la jornada 8. El francés consiguió sus dos goles con la cabeza, para definir el partido en el Volcán.