A pocos días de su lanzamiento oficial, Pro Evolution Soccer 2019 pinta para ser la edición con mayor contenido oficial en su historia, pues ha hecho acuerdos con varias ligas del mundo para representarlas lo más fielmente posible.
El nuevo embajador anunciado es el exjugador del América y actual delantero del Boca Juniors, Darío Benedetto, quien junto a Philippe Coutinho engalanará la portada de PES 2019 en algunas zonas del continente americano.
Además de los Xeneizes, el River Plate también es un equipo aliado para esta flamante iteración de Konami, pero toda la Superliga Argentina estará incluida de forma exacta para todos los fanáticos del balompié pampero.
Otras figuras internacionales que unieron fuerzas con PES son Radamel Falcao, del Mónaco; Hakan Çalhanoglu, del Milan, y Nené, del Sao Paulo; además del exastro inglés, David Beckham, quien estará como jugador histórico dentro del simulador de futbol.
Asimismo, los máximos circuitos de Escocia, Turquía, Holanda y Rusia fueron totalmente licenciadas para ser incluidos al videojuego, que llegará al mercado el próximo 28 de agosto.