No fue el resultado esperado, sobre todo para alguien que busca convertirse en el número uno del mundo. Leonardo 'MkLeo' López quiere la cima, pero fue superado de forma contundente por uno de sus principales rivales en esta carrera: Saleem Young.
Mejor conocido como 'Salem', el jugador de Team Liquid pasó por encima del mexicano en dos sets diferentes y lo obligó a conformarse con el tercer lugar del torneo de Smash WiiU en Smash n Splash 4, celebrado en Wisconsin, Estados Unidos.
MkLeo, quien recientemente se ganó el mote de 'Destructor de Bayonettas', no pudo hacerle frente a la bruja de Salem, quien mostró una gran habilidad y dominio en el 'match up' en contra de Marth. El primer duelo fue en 'Winners Semis', donde el jugador de Echo Fox fue barrido 3-0; después, tras superar a Dabuz y Light para llegar a 'Losers Finals', perdió 3-1 para despedirse del certamen.
Tras vencer al gran favorito, se esperaba que Salem venciera a James 'VoiD' Makekau-Tyson —quien previamente lo había derrotado en la 'Winners Final'—, pero la gran sorpresa la dio el jugador de Counter Logic Gaming al conseguir un decisivo 3-1 utilizando a Sheik, con una gran maestría, para derrotar a la mejor Bayonetta del mundo y quedarse con la corona de SNS4.