México consiguió un sufrido boleto a la FIFAe Nations Cup luego de vencer a Canadá en la Final de perdedores luego de haber caído previamente ante los Estados Unidos.
De nueva cuenta el dúo que vimos jugar fue Joksan Redona en PlayStation 4 y Ariel Moreno en Xbox One. El Tri tenía la oportunidad de conseguir su boleto directo venciendo al combinado de las barras y las estrellas, pero tanto Joksan como Ariel fueron derrotados.
Ahora lo que quedaba era enfrentarse a Canadá en la Final de perdedores para conseguir el último boleto disponible a la FIFAe Nations Cup, la cual se jugará en Dinamarca.
La situación se complicó cuando Joksan perdió 1-0 y obligó a Ariel a conseguir una victoria en su respectiva plataforma. El jugador de Essentials Gaming sacó la casta y derrotó a su rival 2-0.
Esto obligó a que Joksan volviera a escena para jugar el partido que definiría quien se ganaba el privilegio de jugar el Mundial. Redona llegó hasta el minuto 90 del juego con la ventaja 1-0, pero vio como le empataron en los últimos suspiros del encuentro.
Joksan no titubeó y en los tiempos extras superó a su rival con facilidad con dos goles para de esta manera darle un lugar al Tri en la próxima FIFAe Nations Cup.
Además de Joksan y Moreno, la Selección Mexicana que consiguió el boleto a la FIFAe Nations Cup la integran: Edgar Ríos (Miasanmia_edd) de Ixik Gaming en PS4, Leonardo Reynoso (leol7l) de Chivas Esports en Xbox y Luis Villanueva (VillaMore3) de 19esports en PlayStation 4.