Lost Ark llega como una de las grandes propuestas de este 2022 en un universo de los videojuegos que ha estado dominado por muchos años por World of Warcraft, pero ahora para los nuevos y experimentaods jugadores hay una gran opción.
Lost Ark es un MMORPG creado por Smilegate y Amazon Games y ha roto con todos los estándares de popularidad en streaming y en jugadores activos a pesar de que no se ha estrenado de forma oficial.
Lost Ark se estrena este 11 de febrero y es un juego completamente gratis que tendrá transacciones de pago dentro del título para mejorar más rápido a nuestro personaje.
Este título es exclusivo para jugar en PC y los requisitos mínimos son bastante accesibles. El procesador mínimo puede ser un Intel i3 o un AMD Ryzen 3, una memoria de 8 GB de RAM, una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 460 y un almacenamiento de 50 GB.
Recordar que estos son los requisitos mínimos por lo que el juego no podrá lucir su máximo potencial gráfico, pero si podrá correr sin mayores problemas. Lost Ark estará disponible en Steam y solo queda aprovechar uno de los juegos que más ha llamado la atención recientemente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NINTENDO DIRECT: MARIO STRIKERS VUELVE CON BATTLE LEAGUE FOOTBALL