Una semana más de la LEC llegó a su final con un último día que dejó extraordinarias y varias sorpresas como la derrota del actual campeón, Mad Lions ante Misfits.
Este resultado apretó en demasía la parte media de la tabla que tiene a grandes equipos con 3 victorias y cuatro derrotas, así como con 4 triunfos y 3 juegos perdidos.
Uno de los juegos de la jornada fue Vitality en contra del sorpresivo e invicto equipo de Rogue. Vitality tiene un equipazo en el papel con nombres como los de Perkz y Carzy, pero aún así como conjunto Rogue juega mejor y terminó dominando para cerrar su séptima victoria consecutiva.
La jornada se cerró con el gran clásico europeo, G2 Esports en contra de FNATIC. Las dos organizaciones más ganadoras de la región se vieron las caras en una edición en la que G2 llegaba como la víctima.
Aún así, Flakked, el nuevo tirador español de G2, firmó una partida espectacular de nueva cuenta y terminó por ser la parte fundamental para que su escuadra se llevara la victoria y de esta forma poder pelear la parte alta de la LEC.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACCE: ‘HAY QUE PENSAR QUE ESTE PUEDE SER MI ÚLTIMO AÑO JUGANDO’