La pelea que parecía imposible finalmente se llevó a cabo. Xavier Woods, luchador de la WWE, enfrentó al representante de NJPW, Kenny Omega, pero no fue arriba de un cuadrilátero, sino en una cruenta batalla de Street Fighter V Arcade Edition.
En el marco de la Electronic Entertainment Expo 2018, Woods retó a Kenny para ajustar cuentas de una vez por todas y dejar en claro quién es el mejor peleador.
Acompañado por Kofi Kingston y Big E, el equipo de Austin Creed, New Day, primero se impuso por 2-1 a The Elite, integrado por Omega, y los Young Bucks (Nick y Matt Jackson), quienes perdieron sus duelos y dejaron solo al actual Campeón Peso Pesado de la IWGP.
Entonces Omega pidió un 1v1 contra Woods, en una serie en la que el ganador sería el primero que consiguiera cinco triunfos de SFV. Utilizando a Ibuki, Creed se adelantó 2-0 en el marcador y se mostró muy confiado por la ventaja, pero pronto su rival igualó el marcador y todo se volvió muy reñido. La batalla se alargó hasta el último enfrentamiento, donde Omega salió triunfador en un último round de alarido.
Finalmente, ambos gladiadores se dieron la mano y celebraron el éxito que está teniendo la industria de los deportes electrónicos, esperando volver a encontrarse pronto en una arena virtual.