La racha invicta de Isurus Gaming en la Liga Latinoamérica de League of Legends finalmente acabó. All Knights venció al Tiburón Argentino en la semana 5 de competencia, con lo cual el récord quedó en 11 victorias al hilo en el Clausura 2019.
Los jugadores de Isurus habían sido dominantes en sus respectivas posiciones y nunca estuvieron amenazados en la Grieta del Invocador, hasta esta fecha en la que All Knights los aplastó sin misericordia para llevarse un punto vital de cara a la segunda mitad de competencia.
El triunfo de los Caballeros sirvió como un importante envión anímico, pues un día antes habían perdido en contra de Furious Gaming, que se encuentra en un gran momento y además derrotó a Infinity Esports en el cierre de la semana.
Los del Infinito al menos habían derrotado a Rainbow7 en su primera partida, pero siguen teniendo un paso irregular, mientras que el Arcoíris mostró un rostro diferente con MarioMe en la posición de soporte y derrotó a Kaos Latin Gamers para salir de la parte baja de la tabla.
El Rinoceronte sigue sin encontrar su mejor versión y, además del descalabro frente a R7, también sucumbieron ante XTEN Esports, quedándose en el fondo de la clasificación general; sin embargo, los Arqueros no pudieron irse 2-0 en la semana, pues perdieron con Pixel Esports Club, el equipo que había sido la víctima número 11 de Isurus Gaming antes de su caída.