Si pensaban que después de la primera vuelta de la División de Honor vendría la debacle de Estral E-Sports, la realidad es totalmente contraria. El equipo recién ascendido luce cada vez más fuerte y continúa como superlíder del certamen, tras vencer a x6tence y vapulear al vigente campeón del torneo, Cream Esports, en la quinta semana de la fase regular.
Los Egipcios están que no creen en nadie y aprovecharon la debilidad de los Aliens para sacar una victoria cómoda en la jornada 7, mientras que un día después pasaron encima de Cream, con todo y su renovada imagen.
Aunque la partida contra los todavía monarcas de la DDH inició sumamente pareja, el juego tardío en Estral fue contundente, comandado por el carrilero superior Putin en un gran cierre de partida.
Estral ahora marcha con ocho victorias en nueve partidas y se alejó de Estorm Gaming en la cima de la tabla, pues la Tormenta tuvo un inesperado descalabro en contra del sotanero Anáhuac Esports; aun así, los Universitarios continúan en el fondo de la tabla, pues un día antes cayeron contra Cream.
Eso sí, Estorm derrotó a MAD Lions en esta semana, por lo que siguen en segundo lugar, empatados con XTEN Esports, que hicieron lo propio frente a los Leones y a Arctic Gaming para seguir con su buen momento.