La que pudo haberse convertido en una terrible semana para Infinity Esports, finalizó con un resultado esperanzador para el todavía líder de la Liga Latinoamérica de League of Legends, gracias al importante triunfo que consiguió sobre Isurus Gaming.
Tras perder un día antes frente a All Knights, el Infinito necesitaba dar un golpe sobre la mesa y demostrar su casta de campeón, para recuperar la confianza y además rescatar la cima de la clasificación general.
El Tiburón Argentino, con todas sus estrellas, tenía que ser el rival a modo para salir del bache e Infinity así lo entendió, sacando una composición eficaz para maniatar a Oddie y mostrando un gran trabajo en equipo para que cada una de sus líneas saliera con ventaja, lo que los llevó a cerrar la partida en menos de 30 minutos.
Con 11 puntos, la organización costarricense ocupa el primer lugar al término de la séptima semana, pero ahora la comparte con AK y Rainbow7, que también ganaron sus respectivas partidas de esta jornada.
Los Caballeros derrotaron a Kaos Latin Gamers con una gran muestra de poderío, mientras que el Arcoíris sigue yendo a la alza y ahora se aprovechó de un débil XTEN Esports para sumar un triunfo más.
Asimismo, Pixel Esports Club volvió a la senda del triunfo en el cierre de la segunda vuelta del round robin, gracias a que derrotó a Furious Gaming para consolidarse en la mitad de la tabla y mantener vivo su sueño de playoffs.