Sólo 20 minutos necesitó Zlatan Ibrahimovic para demostrar que está en un nivel muy superior al de la MLS. El delantero sueco tuvo un debut de ensueño con el Galaxy en el derbi frente a Los Angeles FC: entró de cambio al 71, con el marcador en contra 1-3, y firmó dos goles para darle la victoria a su equipo por 4-3.
Su mera presencia se convirtió en el impulso anímico que necesitaba el Galaxy en la cancha y opacó por completo el doblete que Carlos Vela había anotado para adelantar al LAFC. Ibrahimovic es un auténtico depredador y su actuación para la remontada lo convirtieron en la figura destacada del Ultimate Team en la semana 29 de FIFA 18.
El exjugador del Manchester United igualó el partido al 77', cuando disparó con una preciosa volea de larga distancia para sorprender al guardameta rival y hacer estallar el StubHub Center. El empate habría sido justo para ambas escuadras, pero Ibra buscó más y, al 91', remató de cabeza un centro desde la izquierda y consumó la remontada de su escuadra.
Ibrahimovic comanda un equipo que se completa en la delantera con Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund); Andrea Consigli (Sassuolo) en la portería; Jannik Vestergaard (Monchengladbach), Mathieu Debuchy (Arsenal) y Raúl (Braga) en la defensa, y Juan Cuadrado (Juventus), Ivan Perisic (Inter de Milán), Dele Alli (Tottenham) y Sami Khedira (Juventus) en el medio campo.