Monterrey, el superlíder y máximo favorito a quedarse con el título del Apertura 2017, dio un golpe contundente sobre la mesa al aprovecharse de un Atlas timorato y vencerlo por 6-2 global en los Cuartos de Final.
La artillería de los Rayados se encuentra en estado de gracia. Todo lo que tocan lo convierten en gol y el máximo artífice de estos en la serie contra los Rojinegros fue Rogelio Funes Mori, quien marcó tres y dio una asistencia en los dos partidos.
El delantero argentino firmó las dos dianas de la victoria en la Ida, abrió el camino en la Vuelta y la Pandilla avanzó caminando a las Semifinales, lo cual le otorgó el privilegio de tener un lugar en la banca del Ultimate Team de FIFA 18 en la semana 11.
EA Sports decidió colocar a Antoine Griezmann como figura destacada en el cuadro titular, pues desde aquel golazo de tijera en Champions League, el delantero del Atlético de Madrid a recuperado ese olfato letal y anotó un doblete en la goleada por 5-0 sobre el Levante.
El 11 inicial está conformado por Salvatore Sirigu (Torino) en la portería; Stefan de Vrij (Lazio), Matthias Ginter (Monchengladbach) y Marvin Zeegelaar (Watford) en la defensa; Marco Verratti (PSG), Casemiro (Real Madrid) y Éver Banega (Sevilla) en el mediocampo, y Griezmann, Jonas (Benfica), Raheem Sterling (Manchester City) y Memphis Depay (Lyon) en la delantera.