Los momentos insólitos en la eLigaMX se siguen sumando, pues este lunes en la Jornada 4 del toneo virtual, Necaxa y Puebla se enfrentaban en el cotejo de inicio.
Sin Santiago Ormeño, La Franja sorteó la jornada con Christian Tabó en los controles de la consola, mientra que los Rayos repitieron con Carlos Guzmán.
Durante el medio tiempo, cuando los dos equipos se fueron al descanso con la victoria parcial del Puebla, los comentaristas comenzaron con la 'pausa comercial'. sin embargo, después de ésta, el partido ya se encontraba en el minuto 55. Cuando se volvió a transmitir el encuentro, los jugadores ya estaban en el terreno de juego intentando aventajar a su equipo.
Cuando parecía que el resultado se mantendría llegó la anotación de la igualada al minuto 75. Los Rayos efectuaron una enorme jugada colectiva que concluyó con un potente disparo dentro del área grande cortesía de Maxi Salas.
Con este marcador, el Puebla se mantiene invicto con ocho puntos,mientras que Necaxa cuenta con tan solo dos unidades, algo que ya le complica su permanecia en la eLigaMX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE LA JORNADA 3 DE LA ELIGAMX