En una legendaria batalla, Miguel 'MikeSaftig' Carrasco elevó al máximo su ki y consumó una épica remontada frente a Alan 'Royal Jinx' Garza, para consagrarse como el campeón de la Dragon Ball FighterZ Mexico Cup y obtener el derecho de competir en el EVO 2018.
Arena Antara se convirtió en una auténtica zona de combate, con los mejores jugadores de este título de peleas de Bandai Namco Entertainment reunidos para demostrar quién era el máximo Guerrero Z de nuestro país.
Tras sufrir una temprana derrota en el certamen, MikeSaftig tuvo que realizar un increíble regreso a lo largo de todo el 'losers bracket', donde superó a complicados rivales para citarse con Jinx en la Gran Final del certamen.
Con una terna conformada por Black Goku, Vegetta Super Saiyajin y Goku Super Saiyajin, Mike demostró una gran habilidad: conectaba combos de forma precisa, utilizaba a sus secundarios de forma adecuada y se mostraba paciente para contraatacar a Jinx, quien en el primer set se vio totalmente superado y cayó por 3-1.
Con la Gran Final 'reseteada', era el todo o nada para ambos competidores. Por la forma en que dominó el 'winners bracket', Garza llegaba como favorito y lució un mejor manejo en el segundo set; sin embargo, el Black Goku de Carrasco fue un auténtico dolor de cabeza y la serie se alargó hasta la última pelea al mejor de cinco.
MikeSaftig se vio contra la pared rápidamente, pues Jinx logró derrotarle a sus super saiyajins. Entonces apareció el Goku oscuro y, con todo el dramatismo posible, extendió el combate hasta que el tiempo se agotó, conectando en el último segundo un 'dragon rush' que le dio la ventaja necesaria para quedarse con el triunfo. Será un digno representante de México en el torneo más grande de 'fighting games' en el mundo.