Chivas es uno de los equipos del futbol mexicano que han creado su división de eSports y anunciaron recientemente una alianza con Electronic Arts, estudio que desarrolló FIFA 21, en la búsqueda de crear nuevos contenidos digitales.
"Se vienen cosas importantes gracias a esta alianza. Reiniciamos una gran relación con EA Sports y pronto los chivahermanos recibirán sorpresas al respecto", comentó Amaury Vergara, presidente de Chivas.
“Estamos muy entusiasmados con la firma de esta nueva alianza con uno de los equipos de futbol más importantes, no sólo de México, sino del continente, lo cual sin duda impulsará el crecimiento y penetración de los eSports en el país fortaleciendo a la industria, lo cual nos permitirá acercarnos aún más a la comunidad y seguir inspirando al mundo a jugar”, mencionó Yeray Romera, Head de EA Sports Marketing en Latinoamérica.
Y es que con la salida del nuevo FIFA 21 en todo el mundo y la próxima generación de consolas, nuevos jugadores arribarán. El máximo representante de Chivas esports en FIFA es Beto Ávila, jugador que supervisó el desempeño de Fernando Beltrán en la eLiga MX y quien fue seleccionado nacional en la eNations Cup.