Apex Legends ha tenido un panorama complicado en el universo de los battle royale por su competencia con Fortnite y Call of Duty: Warzone, pero aun así se abrió un mercado y anunció su llegada a los dispositivos móviles.
El battle royale creado por Respawn Entertainment en compañía con Electronic Arts presentaron los primeros detalles sobre este nuevo mercado que intentará atacar Apex Legends.
El juego no será multiplataforma, por lo que los usuarios de Apex en dispositivos móviles no podrán jugar con los de PC y consolas. La versión beta del juego saldrá con una beta cerrada más tarde en abril en Filipinas y en la India en dispositivos Android.
Se asegura que la interfaz del título en dispositivos móviles está optimizada para su jugabilidad y que su realización estuvo a cargo de un grupo de especialistas del propio estudio.
Así mismo, Apex Legends informó que recientemente llegó a los 100 millones de jugadores poco después de cumplir su segundo aniversario en el mercado, y es que el juego ha tenido un crecimiento considerable de usuarios en los últimos meses.