A tan sólo un año de su fundación, la escuadra chilena de All Knights logró consagrarse dentro de la Liga Latinoamericana de League of Legends al vencer a su acérrimo rival Isurus Gaming en la final del torneo la cual tuvo que definirse en cinco partidas con marcador a favor de los caballeros por 3 a 2.
En lo que resultó la revancha perfecta del Clausura 2019 en Talcahuano, Chile, esta vez desde sus gaming house en la Ciudad de México debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19 ambos equipos disputaron una final digna del evento, que tuvo como cereza del pastel el retiro de ‘Plugo’, el hombre más importante de la escuadra chilena.
“La historia de Plugo tiene todo para ser recordada por siempre. Qué orgullo salir así. Así es como se pasa al estatus de leyenda”, expresó Rafael ‘Riot Motohiro’ Ojeda, director de publishing & esports en Riot Games LATAM al termino de la final.
Fue una conclusión llena de volteretas, en la cual empezó tomando la delantera la escuadra del tiburón, pero los caballeros se repondrían para poner las cosas 2-1, Isurus no se quedaría con los brazos cruzados y empataría la serie 2-2 y así obligar a una quinta y definitiva partida en la cual los equipos no cedían un ápice de terreno pero el hecho de que los chilenos obtuvieran la mayoría de los objetos les otorgó una gran ventaja que sería fundamental para la obtención del primer título en su historia.
Así queda concluida una emocionante nueva etapa en la LLA, la cual volverá en la segunda mitad de este 2020 con su torneo Clausura.