El último adiós de 6Sense en la Liga Latinoamérica Norte fue más amargo de lo que se esperaba. Luego de que fueran arrollados por Infinity Esports en los Cuartos de Final del Clausura 2018, los jugadores de la escuadra púrpura fueron multados por mil 500 dólares, debido a que 'perdieron a propósito' la tercera partida de la serie.
"La actitud, acciones y comunicaciones de 6SN dejaron claro a los oficiales de liga que los integrantes del equipo desempeñaron una actitud de perder deliberadamente una partida y no dar lo mejor de sí para obtener la victoria.
"Los oficiales de liga analizaron las comunicaciones entre los jugadores, imagenes de la partida, acciones y comentarios para tomar una decisión. El audio fue grabado, guardado y compartido con el equipo, siendo este la mayor evidencia y confirmación de la situación", detalló la LLN a través de un comunicado.
6Sense se encontraba abajo 2-0 en el marcador y, al no encontrar la forma de remontar la batalla, decidieron relajarse en lo que fue su última aparición como equipo profesional de League of Legends en la LLN.