Luego de un complicado primer semestre en la escena profesional de Super Smash Bros., Gonzalo 'ZeRo' Barrios y Juan 'Hungrybox' Debiedma cerraron con todo el verano y alcanzaron la cima, al quedarse con los títulos de WiiU y Melee, respectivamente, en Shine 2017.
ZeRo, jugador de Team SoloMid, tuvo un impresionante paso a lo largo de todo el certamen y se mantuvo siempre en el 'winners bracket'. En la Grand Final enfrentó a Gavin 'Tweek' Dempsey, a quien venció por 3-1 para quedarse con el título de Sm4sh.
En el camino se quedó el mexicano Leonardo 'MkLeo' López, quien terminó en quinto lugar de la justa realizada en Boston, tras caer 3-0 frente al mismo Tweek en los Cuartos de Final de 'losers'.
Hungrybox hizo lo propio en Melee. Sin una sola derrota, el jugador de Team Liquid se quedó con la corona al vencer 3-2 a Joseph 'Mang0' Márquez en una reñida batalla en la Gran Final.
Con ello, el nacido en Argentina volvió a probar las mieles de la victoria, pues este año no había podido ganar un título importante en la escena competitiva de Smash.