QuakeCon 2017 arranca con sinfín de nuevas experiencias

Los asistentes pudieron jugar el demo de Wolfenstein II: The New Colossus
Los asistentes pudieron jugar el demo de Wolfenstein II: The New Colossus
|
ALEXANDRO SANTOS
ALEXANDRO SANTOS | DALLAS, TEXAS
| 24 Ago, 2017

No fue un día cualquiera en Texas. La colosal estructura del Gaylord Texan Resort está de plácemes por albergar la QuakeCon 2017, una de las convenciones de videojuegos más importantes a nivel mundial y que en esta ocasión pronosticaba una enorme cantidad de sorpresas.

Miles de gamers se dieron cita a la apertura de la vigésimo primera edición de la QuakeCon, la cual tiene como principal atractivo las Grand Finals del Quake World Championship, con una bolsa de un millón de dólares en efectivo para los ganadres.

Sin embargo, en su primer día, el evento estuvo repleto de personas ávidas por probar las novedades que la empresa desarrolladora, Bethesda, tenía para ofrecerles de sus títulos Wolfenstein II: The New Colossus, Dishonored: Death of the Outsider y The Evil Within 2.

En el pletórico Convention Center también estaba la oportunidad de vivir las experiencias en realidad virtual de los aclamados videojuegos Fallout, Doom y Skyrim, y los entusiastas del PC Gaming podían llevar su propia computadora para competir contra otros en intensas partidas.

RÉCORD tuvo la posibilidad de jugar Wolfenstein II y el nuevo Dishonored, los cuales están próximos a ser lanzados. El título de la clásica saga de 'first person shooter' envuelve con su acción e historia, mientras que Death of the Outsider presenta un gran reto con sus mecánicas y acertijos.

La QuakeCon 2017 es una auténtica fiesta para los fans de Bethesda, que una vez más ha logrado impresionar con sus lanzamientos y la competitivida del QWC, que pronto definirá a su flamante campeón.

Notas Relacionadas